Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un contenedor en el municipio de La Laguna

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron la noche del domingo, tras las 20:52 horas, en la extinción de un contenedor que se produjo en la esquina de la calle El Ciprés con la calle El Peso, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había fuego en un contenedor de basura y de que había vehículos próximos a este.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio que no afectó a ningún vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en rastrojos en la capital tinerfeña

Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife también fueron requeridos, la tarde del domingo, para intervenir en la extinción de un incendio en rastrojos en un solar rodeado por viviendas en la calle El Monzón, del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate de una persona en el camino Las Lecheras (Santa Cruz de Tenerife)

Efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos, la mañana del domingo, para intervenir en el rescate de una persona tras sufrir una caída accidental en un sendero del camino Las Lecheras, entre Valle Jiménez y Cueva Roja, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que era necesaria una evacuación aérea del afectado, por lo que se le trasladó a un punto en el que se pudo operar con seguridad. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Nacional, Policía Local, el Servicio de Urgencias Canario, helicóptero GES y Guardia de caza.

Fuego en un hotel de Adeje

Efectivos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje también fueron requeridos, la mañana del sábado, para intervenir en la extinción de un incendio en una oficina de un hotel situado en Playa Paraíso, en el municipio de Adeje. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación de la zona afectada. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×