El Poetry Slam Gran Canaria abre nueva convocatoria

Se buscan nuevos slammers que quieran participar en la tercera edición de la competición poética, que tendrá lugar el 22 de junio en el Aloha Tiki Bar

Los amantes de la poesía tienen una nueva cita, el viernes 22 de junio a las 21:00 horas, en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria. Esa noche se celebrará la tercera edición del Poetry Slam, para la que se ha abierto una convocatoria en la que se pondrán inscribir nuevos participantes.

El grupo de creación y difusión cultural Suburbalia, que se encarga de la organización del certamen en la Isla de Gran Canaria, está buscando a nueve slammers que quieran competir con la ganadora de la segunda edición, Patricia Mentado. Los interesados en participar podrán inscribirse enviando un email a poetryslamgc@gmail.com.

Durante el Poetry Slam, 10 participantes competirán entre sí, en este certamen de lucha-verso, utilizando como únicas armas la puesta en escena y sus propios poemas. Para ello, tendrán tres minutos con los que enfrentarse a su contrincante. El público será el jurado de la competición, decidiendo quién se convertirá en ganador.  

En esta edición, asistirá como artista invitado el cineasta Armando Ravelo y el ganador será el representante insular en el Poetry Slam Canarias. Sin duda, un evento único, en el que el verso y el ingenio se vuelven protagonistas de este duelo poético, donde los participantes podrán demostrar todo su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×