Hechos y deshechos

La demócrata verdadera

Voy a inventar una nueva democracia. La más auténtica de todas. Para que las actuaciones del Gobierno sean indiscutibles, la aplicaré individualmente. Por eso será una cuestión personal hecha a la medida de mí misma, guardándome de incluir a nadie más en ella.No harán falta ni elecciones ni votaciones.

Soy consciente de que es muy importante considerar antidemócrata al resto de la humanidad; aunque esto último creo que ya está inventado…

La feminista verdadera

Voy a inventar un nuevofeminismo. El más auténtico de todos. Para que las actuaciones del Gobierno sean indiscutibles, lo aplicaré individualmente. Por eso será una cuestión personal hecha a la medida de mí misma, guardándome de incluir a nadie más en ella. No harán falta ni elecciones ni votaciones.

Soy consciente de que es muy importante considerar antifeminista al resto de la humanidad; aunque esto último creo que ya está inventado…

Independentismo verdadero

Voy a inventar un nuevo independentismo, un nuevo partido. El más auténtico de todos. Para que las actuaciones del Gobierno sean indiscutibles, se aplicará individualmente. Por eso será una cuestión personal hecha a la medida de mí misma, guardándome de incluir a nadie más en ella. No harán falta ni elecciones ni votaciones.

Soy consciente de que es muy importante considerar anti-independentista al resto de la humanidad; aunque esto último creo que ya está inventado…

La verdad

Creo que no voy a inventar nada, no hay autenticidad en eso.No actuaré de forma individualista. No procederépor exclusivo beneficio personal, por interés propio: no me aislaré. Nos costará muchas elecciones y votaciones, pero tomaremos consciencia de la importancia de la política y, con esplendor, maduraremos lo que ya está inventado…

Pedro M. González Cánovas 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×