Nueva edición del Poetry Slam Gran Canaria

El viernes, 22 de junio a las 21:00 horas, se celebrará la tercera edición de la competición de lucha-verso en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria

El viernes 22 de junio, 10 slammers se enfrentarán en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria, para convertirse en el ganador o ganadora de la tercera edición del Poetry Slam Gran Canaria. La competición, organizada por el grupo de creación y difusión cultural Suburbalia, comenzará a las 21:00 horas, y contará con la presencia del cineasta Armando Ravelo como artista invitado, con la actuación del cantautor Victor Lemes y como maestra de ceremonias a Maraya Medina.

Durante el certamen de lucha-verso, 10 participantes “se batirán en duelo”, armados con sus mejores versos y una puesta en escena donde expresarán todo su talento. Para ello, tendrán tres minutos en los que competirán con sus adversarios y el público decidirá quién ha ganado el certamen.

Las entradas del Poetry Slam pueden adquirirse por 3 euros en el Aloha Tiki Bar, que está abierto de martes a domingo de 20:00 a 02:00 horas. En la competición también participará, la ganadora de la segunda edición del Poetry Slam Gran Canaria, Patricia Mentado.

Sin duda, el 22 de junio, el público disfrutará de una velada única en la que podrá descubrir los nuevos talentos de la poesía grancanaria, y decidir quién acudirá como representante de Gran Canaria al Poetry Slam regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×