El ejército marroquí despliega tanques de guerra en las calles de El Aaiún, Sáhara Occidental
En un cambio repentino tras las cargas policiales, el ejército de ocupación marroquí inicia un gran despliegue de tanques de guerra en las calles de El Aaiún en el Sáhara Occidental, varios vehículos blindados, armas pesadas y al menos un centenar de soldados en el Aaiún ocupado, según ha informado hace un rato el digital saharaui Bentili.
La propuesta, si es finalmente aprobada, representa la primera vez desde el alto el fuego en que Marruecos moviliza tanques de guerra modernos en la zona. La frustración de la diplomacia marroquí en el conflicto del Sáhara Occidental y la tensión entre el gobierno de Marruecos y la comunidad internacional han causado alarma urgiendo a un plan militar en las zonas ocupadas del Sáhara.
Fuente: ecsaharaui.com

El aiun marroqui no esta ocupado prensa
subjetiva
Que manía tenéis a marruecos sobre el Sáhara.. Se ve como aún no hais tragado el éxito de marruecos con la marcha verde….
La Aâun es marroquí, falta 8 días para la fiesta del trono por eso hay mucha Guardia. Prensa subjetiva
Hola buenas a todos los que están viendo lo que está ocurriendo en el Sáhara últimamente a ver si alguien va a hacer algo con este tema ya que naciones unidas no estan lo mínimo de su trabajo en el conflicto y esto es una percuenza para todo los gobiernos del mundo
Hola buenas a todos los sahrawis que hay en todos los países del mundo quiero que os ponéis de acuerdo de una vez y a la guerra por que la paz no nos atraído más que muertes en todos los sitios y si no mirar lo que está ocurriendo en el Sáhara hoy en la capital del país es una percuenza si no hacemos nada a respecto
Sáhara es de Marruecos, y se queda siempre para Marruecos. No queremos otra Cataluña en Marruecos.
Hola sahara es marroquí y siempre hacido de Marruecos, le quie passa es que hay algunos quieren problemas para el pais, desde la salida de España de el sahara creyaron el polisario son tajo de desgraciados marroquíes y argelinos y también un poco moritanies. Que quieren siempre la mierda para el pais
Es una injusticia tan grande .y una vergüenza todo lo que tienen que aguantar el pueblo saharaui.todo el mundo mira para otro lado.donde están los derechos humanos. El rey de marruecos es un asesino.y todos los que están con el también son asesinos.ya basta de matar y abusar del pueblo saharaui.libertad para el pueblo saharaui.todo el mundo tiene que unirse para un mundo mejor para todos.y los asesinos par la carcel.basta ya el mundo no puede seguir mirando para otro lado.sinceramente ami me va a matar la tristeza de ver todas las injusticias que hay en ese mundo.
Basta de decir tonterias que soys un tarjo de abusadores obligan a la gente quedarse por la fuerza para no escaprse del infierno de tindouf ni agua ni comida solo tortura a las mujeres y niños,y traficantes de drogas y ademas grupos terroristas de al Qaeda y dach.
Y toda via no has muerto? Despiertate amigo. Tus abuelos son marroqui. El polisario es un grupo de estudiantes marroquies en contra del Rey hassan II en aquellos tiempos. Y los polisrio son todos espias de Argelia. Nunca ha existido algo que se llama sahara oxidental. Esto es Marruecos por tus narices.
El sahara no es marroquí. Lo q me dan un asco.traicioneros……
Que teden terroristas de mierda
Basta de decir tonterias que soys un tarjo de abusadores obligan a la gente quedarse por la fuerza para no escaprse del infierno de tindouf ni agua ni comida solo tortura a las mujeres y niños,y traficantes de drogas y ademas grupos terroristas de al Qaeda y dach.
Yo soy saharaui y el sahara es de los saharauis.y marruecos para los marroquíes. Más claro que el agua que me estas contando.yo prefiero morir antes de ser marroquí.que cara tienen.vergüenza deberían de tener defendiendo un país de asesinos.
Que me estás contando.q cínico eres y q mentiroso .q me estás contando.eso no te lo crees ni tu .la droga viene de marruecos.todo el mundo sabe quien son lo marroquíes y que es son los saharauis.a quien quieres engañar.😕😂😂😤🙋
Que te den a ti sin vergüenza. Los asesinos son marroquíes y los terroristas también la droga viene de marrueco.soy lo peor q existe en ese planeta.tóxicos .todo el mundo sAbe quienes son los marroquíes y que es son los saharauis.así que vete a engañar a tu madre.psicópata asesino. Vete a la mierda😂
Viva Marruecos desde Tanger hasta Laguira.
No hay problemas bienvenidos a todo el mundo a marruecos y el sahara marroquí bienvenidos a los españoles y a todas las razas del mundo dejar por favor de crear problema marruecos es un país de paz y amor .
Ergueibi eres un pedazo de miedo si no Fuer por Marruecos estarías ahora mismo dormiendo en la calle y las moscas pegadas en tus mocos. Antes o había ni carretera tonto hasta q os libero Marruecos de España y os puso bospetales, escuelas……etc