Entrega de los galardones de la décima edición de los Premios Tenerife Rural Pedro Molina

El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acoge mañana, martes 11 de febrero, a las 17.00 horas, la entrega de los galardones correspondientes a la décima edición de los Premios Tenerife Rural Pedro Molina, acto al que asistirán el presidente de la corporación insular, Pedro Martín, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, y el gerente de la Fundación Tenerife Rural, Jorge de Miguel.

El Cabildo dio a conocer el pasado mes de noviembre el nombre de las entidades y personas premiadas, que son Naturjube S.L. (Iniciativa Empresarial Innovadora y Sostenible en el Medio Rural), María Berta Castro (Mujer Rural de Tenerife), Emiliano Ramos y María Magdalena Martín (Conservación de la Biodiversidad Agraria), Museo de Historia Casa de El Capitán (Labor de Investigación y Promoción de los Valores del Mundo Rural) y Francisco Fernández (Conservación del Patrimonio Agrario y de las Tradiciones Rurales).

El jurado también concedió un accésit, en la modalidad de Conservación del Patrimonio Agrario y de las Tradiciones Rurales, a Horacio Dorta, por su estudio de las cabañuelas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×