¿Qué pasaría si…?

Vamos a hablar hipotéticamente:

1- ¿Qué pasaría si los banqueros dieran un golpe de estado no cruento y le robaran al estado la capacidad de emitir moneda para emitirla ellos a voluntad?

2- ¿Qué pasaría si los banqueros rompieran toda relación de la moneda con cualquier sistema de control ya sea oro o Producto Interior Bruto del País y pasaran a imprimir dinero sin control y a la velocidad que ellos quisieran?

3- ¿Qué pasaría si los banqueros obligaran a los diputados a elaborar leyes que les permitan apostar el dinero de los contribuyentes (ciudadanía) sin permisos de éstos y obtener beneficios con ese dinero y no aportar nada a los verdaderos dueños de ese dinero?

4- ¿Qué pasaría si los banqueros jugaran con el dinero de sus clientes en bolsa y lo perdieran y obligaran al Estado a correr con esas pérdidas?

5- ¿Qué pasaría si los banqueros adquirieran tal poder que crearan un Estado independiente en una gran capital, pongamos por ejemplo Londres y que hasta la misma Reina Isabel II  tuviera que pedir permiso en su propia ciudad para entrar en ese estado independiente?

6- ¿Qué pasaría si los estados dejaran de ser soberanos y sus pueblos sometidos a la esclavitud a través de la deuda por esos mismos banqueros?

7- ¿Qué pasaría si los procesos electorales no sirvieran para nada ya que el gobierno que salga elegido estará sometido a la voluntad de decisión de los banqueros?

8- ¿Qué pasaría si el modelo de sociedad elegido por esos banqueros sólo les beneficie a ellos y a unos pocos elegidos y perjudique al 99% de la población condenándola al hambre y la miseria?

¿Te rebelarías si esto fuera así?

Pues ya puedes ir organizándote porque la cosa funciona así.

Y te explico:

1- El 22 de diciembre de 1913 aprovechando que la mayoría de los congresistas estaban de vacaciones de navidad, el presidente Woodrow Wilson aprobó la Ley Federal Reserve Act. donde el Estado perdía la capacidad de emisión de la moneda en beneficio y control de la banca privada, siendo los principales banqueros instigadores de tal proyecto los banqueros:

Golman Sachs

Rockefeller

Lehman y Loebs Kuhn

la familia Rothschild

Warburg

Lazards

Moisés Seifs

2- En el año 1971, Richard Nixon, ante el continuo gasto de la guerra de Viet-Nam y presionado por los banqueros, rompe la relación dólar/oro que se había fijado al finalizar la II guerra mundial con el llamado modelo Bretton Woods pasando a emitir billetes sin control alguno y sin tener relación alguna con ningún valor determinado. Esta forma de emitir dinero sin control provoca una inflación constante de tal manera que el economista griego-australiano Yanis Varoufakis afirma en su obra “El minotauro global” que el poder adquisitivo de los norteamericanos quedó estancado en el año 1973.

3- A raíz de la crisis económica de 1929 el presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt instauró en junio de 1933 la ley Banking Act. (más conocida como Ley Glass Steagall) la cual impedía a los banqueros que pudieran jugar con el dinero de los ahorradores en el casino que es la Bolsa. Sin embargo a partir de 1999 esta ley fue derogada por la presión de los banqueros y a partir de ahí los banqueros podían jugar con el dinero de los ahorradores (clientes, o sea tu, yo, nosotros…), y no repartían las ganancias.

4- En octubre del 2008, sobrevino la famosa crisis que aún hoy lo inunda todo y que entre otras cuestiones sobrevino porque ese dinero que la banca jugaba en bolsa desapareció, se volatizó, se esfumó, y ahora la banca a través de sus herramientas (FMI y el BM) obligan a los estados a amortizar.

5- El poder de la banca es tan fuerte que han creado un Estado dentro de otro Estado como es el caso del Vaticano dentro del Estado de Roma. Ese Estado financiero se llama “La City” y fundado por los romanos en el año 46 antes de nuestra era, comprende una superficie de poco más de dos kilómetros cuadrados y tiene sus propias leyes y su propia policía e incluso la Reina Isabel II si quisiera entrar en sus límites tendría que pedir permiso a su gobernador que es elegido una vez al año entre la élite oligárquica, quién festejaría su elección paseando en una carroza medieval de oro.

6- Una cosa que tenemos que entender es que a la oligarquía no le interesa el dinero, el dinero es papel pintado que vale simplemente porque ellos dicen que valen. Antiguamente el papel lo podías cambiar por oro (valor que podemos entender real), pero en la actualidad el dinero vale para comprar por el simple hecho de que ellos dicen que vale, y además lo imprimen en la cantidad que ellos quieren. por lo tanto el dinero no es la riqueza, la verdadera riqueza está en el control de la materia prima y el poder sobre el Estado. Por eso los banqueros a través del FMI y del BM (Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial), han creado la herramienta perfecta para que tanto los individuos, las familias, los municipios, las empresas y los estados se endeuden y así someterlos y apoderarse de sus verdaderas riquezas.

7- Así de esta forma, si un Estado está endeudado (como es el caso de España) se ve obligado a obedecer las órdenes que le dictan desde el FMI y estrangular a la ciudadanía hasta límites insoportables.

8- Así es el sistema que personajes como Mariano Rajoy, Felipe González, tertulianos a miles dicen que hay que defender. Si crees que este sistema es el adecuado para ti y tus hijos, sigue defendiéndolo, pero si crees que tú y tus hijos se merecen algo mejor grita conmigo:

¡No quiero este sistema! ¡este sistema está podrido! ¡Este sistema no es el único! ¡Busquemos un sistema más justo con la dignidad humana!

Fructuoso Rodríguez Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×