La mejor mezcla de jazz y poesía con Cadencia Rota

Este sábado, 24 de febrero a las 21:00 horas, los amantes del jazz y la poesía tienen una cita ineludible en el Aloha Tiki Bar, de la mano de Suburbalia

Los acordes de la guitarra de Demian Viña Oro y los versos de Adolfo Nathan Ibáñez-Batista se fusionarán por tercera vez con Cadencia Rota, el sábado 24 de febrero a las 21:00 horas, en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria. El evento, ha sido organizado por el grupo de creación y difusión artística y cultural Suburbalia, antes de celebrar su tercer aniversario en Tenerife, y será a taquilla inversa.

Desde que comenzó a publicar sus primeros relatos en La Tribuna de Canarias a los 16 años, Adolfo Nathan Ibáñez-Batista, ha cultivado el arte de la escritura en diferentes facetas, encontrando en la poesía un medio de expresión de sus pensamientos, sentimientos o de crítica, pero sobre todo de reflejo de lo que pasa en su interior y a su alrededor.

La guitarra, se ha convertido en la fiel compañera de Demian Viña Oro, este argentino afincado en Gran Canaria comenzó a tocarla de forma autodidacta a los 11 años y encontró su gran pasión en el jazz, con el que despierta un sinfín de sensaciones.

El evento, presentado por Nira Cabrera, administradora de Suburbalia, será un punto de encuentro en el que los acordes al estilo del jazz de la guitarra de Demian Viña Oro y los versos de Adolfo Nathan Ibáñez-Batista, invitarán al público a una velada intimista en la que la música y la poesía le harán sentir y reflexionar. Cadencia Rota, es una propuesta cultural en la que se entremezclará la profundidad de la poesía con la calidez del jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×