ActualidadAgendaDefensa del territorioPolítica

26 ENERO. “Salvar la Tejita” convoca rueda de prensa con la eurodiputada Ángela Vallina

La eurodiputada Ángela Vallina del grupo Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica se desplaza a Tenerife para conocer in situ la ubicación y la problemática que la supuesta construcción de un hotel en la Playa de la Tejita suscita en la población.

Dos miembros de La Plataforma Salvar la Tejita fueron recibidos en Bruselas el año pasado  por el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo para defender ante este órgano la postura de la plataforma contraria a la construcción de un hotel en la playa de la Tejita.

La citada eurodiputada (defensora a ultranza de parajes naturales)  expuso la problemática ante el Comité de Peticiones con todo su entusiasmo, con su exposición y la de otros eurodiputados, se consiguió que la Presidenta del Comité de Peticiones declarase abierta la petición.

Por todo lo expuesto, la Plataforma Salvar la Tejita le convoca a la rueda de prensa donde intervendrán:

La eurodiputada Ángela Vallina, el Presidente de La Plataforma, Rubén Pérez, la Coordinadora Insular de Izquierda Unida Maiki Martín y el concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Granadilla, Félix Hernández.

 

RUEDA DE PRENSA:

DÍA: 26 de enero de 2017       HORA: 12.00 de la mañana

LUGAR: Entrada principal del CENTRO COMERCIAL LA TEJITA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *