21 SEPTIEMBRE. Anticapitalistas promueve una charla coloquio sobre la unidad popular y la lucha social

Intervienen Carmen González, feminista, y Raúl Camargo, diputado en la asamblea de Madrid

La charla dará comienzo a las 18:00 horas en el Salón de Grados del aulario de Guajara (ULL)  

Este viernes tendrá lugar una charla coloquio sobre la construcción de la unidad popular y el papel de las luchas sociales en ese proceso de unidad de las fuerzas del cambio para afrontar los próximos retos políticos, tanto los referidos a la necesidad de impulsar la lucha obrera y popular como la de afrontar de la mejor manera posible los retos de acceso a las instituciones sin perder el papel genuino de agentes del cambio social.

Participan en esta charla Carmen González, activista en el movimiento feminista, en la lucha social en la isla de Tenerife y en Podemos; junto con Raúl Camargo, diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid e integrante de Anticapitalistas.

Desde Anticapitalistas queremos contribuir al necesario debate en la izquierda social y política sobre la necesidad de abrir espacios desde abajo y a la izquierda, plurales, unitarios y abiertos a la participación social.

En esta charla debate público queremos compartir nuestras reflexiones e intercambiar opiniones en especial con la gente que se sienta interpelada por la unidad popular necesaria aquí y ahora así como de la necesidad de impulsar la lucha social de forma decidida o simplemente quiera escucharnos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×