AgendaCulturaIgualdad - diferencia

La Asociación Feminista Tiemar da comienzo al desarrollo de la 2ª edición  de “Mujer e infancia en la cultura diversa”  

El proyecto «Mujer e infancia en la cultura diversa» tendrá un período de duración de 5 meses, del 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de Marzo de 2019. Es una acción gestionada por la Asociación Rural de Mujeres Tiemar en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé, Médicos de Mundo Lanzarote y los centros educativos de primaria Playa Honda, AjeiEl Quintero.  

Mujer e infancia en la cultura diversa, una oportunidad para la convivencia” se plantea como la continuidad del trabajo que se viene desplegando en el municipio para abordar las desigualdades de género. “Se trata desarrollar acciones sensibilización, reflexión y análisis crítico desde una perspectiva de género en los centros educativos de primaria del municipio de San Bartolomé”. El producto final del proyecto será una exposición de trabajos realizados por el alumnado de primaria junto con la Exposición “Personas que se mueven” de Médicos del Mundo. 

Tiemar sigue apostando por la promoción de la igualdad efectiva de derechos oportunidades entre mujeres y hombres poniendo en marchas acciones que favorezcan un cambio social, económico y cultural desde el empoderamiento, la participación activa y la diversidad. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *