ANC apuesta por la unidad del independentismo canario

En este caso no se trata  de una simple suma de siglas entre ANC y UP, sino que “el objetivo es unificar a todo el movimiento y que no se quede nadie fuera”

Alternativa Nacionalista Canaria confirmó, en su Consejo Político Nacional celebrado el pasado sábado en La Orotava, su firme apuesta por la unidad de todas las fuerzas independentistas canarias. 

Eduardo Nacimiento, portavoz de ANC, afirma que “estamos viviendo un momento histórico, ya que por fin se consiguió dar el paso hacia la unidad del independentismo canario, paso que no hubiera sido posible sin la predisposición de Unidad del Pueblo”. En este caso no se trata  de una simple suma de siglas entre ANC y UP, sino que “el objetivo es unificar a todo el movimiento y que no se quede nadie fuera”.

Tras ratificar la propuesta unitaria, se abre un proceso de negociaciones con las demás fuerzas independentistas para que en las próximas elecciones de mayo exista una auténtica fuerza canaria que sea capaz de estar presente en todas las islas y municipios de Canarias.




Un comentario sobre “ANC apuesta por la unidad del independentismo canario

  • el 25 septiembre, 2018 a las 6:18 am
    Permalink

    YA SE HACIA MAS QUE NECESARIA ESTA UNIDAD. Felicitar a estos compatriotas y que cunda su ejemplo a otros que aún no terminan de salir las cuevas de la soberbia por no decir de la estupidez. Repito: ¡FELICIDADES COMPATRIOTAS! MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA SEGURO QUE YA ESTA DEFINIDO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×