17 FEBRERO. RUEDA DE PRENSA de La Plataforma por el Derribo del Mamotreto y Contra la Corrupción

Es difícil entender la terquedad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el acalde José Manuel Bermúdez de paladín, en no derribar el Mamotreto. Al alcalde no le parecieron suficientemente documentados, contundentes y concluyentes, los informes emitidos los funcionarios de mayor rango en materia jurídica del consistorio capitalino,  en los que se concluía que el “mamotreto” debe ser derribado en su totalidad, como ordena la sentencia de la Audiencia Provincial.

Todo lo contrario. La obsesión de Bermúdez por defender los intereses de la  oligarquía caciquil le lleva a aferrarse a un nuevo informe, este sí, emitido a la medida de sus deseos por la concejalía de Proyectos Urbanos, Infraestructuras, Obras y Patrimonio, cuyo titular es José Alberto Díaz-Estébanez, para solicitar al Juzgado que no se ejecute la sentencia. Este cuarto informe lo firma la abogada Verónica Patricia Rodríguez Martín, recién llegada a la citada concejalía como  Directora General de Infraestructura, Vivienda y Patrimonio, por el sistema de libre designación.

La Plataforma por el Derribo del Mamotreto y Contra la Corrupción, junto a los portavoces de los grupos municipales del Partido Socialista (Psoe), Si se puede e Izquierda Unida, José Angel Martín, Pedro Fernández Arcila y Ramón Trujillo, respectivamente, y a un nutrido grupo de plataformas de los movimientos populares invitamos a su medio de comunicación  a la rueda de prensa en la que daremos a conocer nuestras propuestas y acciones para que la sentencia se cumpla en todos  sus términos.

 

LUGAR:

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Salón García Sanabria)

 

DÍA:

Miércoles, 17 de febrero de 2016

 

HORA:

A las 12:00 Horas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×