Sindicalismo

Intersindical Canaria gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Las Palmas

Intersindical Canaria lidera nuevamente la representación sindical en el Ayuntamiento más importante de Canarias. En las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de diciembre en el Ayuntamiento de Las Palmas, Intersindical Canaria se alzó con la mayoría, logrando 10 representantes, seguido a distancia de la UGT con 5, CSIF con 4, mientras que a CC.OO y ST-CAC le correspondieron 2 delegados a cada uno. Se quedan sin representación las candidaturas de los dos grupos independientes que aspiraban a tener presencia en el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

La Sección sindical de Intersindical Canaria en el ayuntamiento de la capital grancanaria, tras conocerse los resultados, se dirigió al conjunto de compañeros para renovar su compromiso de trabajo y lucha ante las nuevas tareas a las que ahora se enfrenta, con el fin de continuar dignificando las condiciones laborales de todos los grupos profesionales.

Se da la circunstancia que, también en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Intersindical Canaria logró la mayoría.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *