Agenda

Asamblea abierta antiespecista todos los jueves a las 17:30 horas en el CSO Taucho

Pese a que el especismo es una de las principales y más graves situaciones de discriminación e injusticia que vivimos, el activismo de Tenerife se ha quedado un poco atrás en esta problemática.

Por ello hemos organizado desde Acción Antiespecista de Tenerife y Canarias Straight Edge, las Asambleas AntiEspecistas. Donde desde la participación del mayor número de personas posible, intentaremos entre todxs poner sobre la mesa propuestas para combatir esta discriminación junto con el resto de discriminaciones.

¿Cómo podríamos combatir el supremacismo y crear una convivencia en igualdad, dignidad y libertad para todxs, sin discriminación de ningún tipo?

¿Por qué el mensaje y las actitudes de los supremacistas o especistas orgullosos es tan similar al del machismo y heteropatriarcado, por ejemplo?

¿Qué herramientas podemos usar para hacerles frente?

Juntxs, construiremos espacios libres de racismo, sexismo, homofobia, especismo, colonialismo,… y cualquier otro tipo de discriminación arbitraria, para poder lanzarnos en busca de una sociedad más justa y libre para todxs.

Desde la defensa de los principios solidarios, entrelazamos luchas, para que nadie se quede fuera por ningún tipo de discriminación o actitudes supremacistas. La vida de lxs más inocentes, de todxs, reclaman nuestra atención.

¡Te esperamos! ¡Tu participación es muy importante!

cartel taucho el pais canario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *