Así arranca el túnel más largo de Canarias y la obra de carreteras más cara nunca antes vista en la zona de Santiago del Teide

Hemos optado por la obra más cara y la que menos mano de obra requiere cuando seguramente tendremos que dar clase a nuestros hijos en los polideportivos o donde dios nos dé a entender porque no hay perras para recortar las ratios”

En principio se hablaba de 500 millones que después se rebajaron a menos de cuatrocientos, ya veremos cómo termina la cosa que ya aquí se sabe, pero en el momento más inoportuno hemos optado por la obra más cara y la que menos mano de obra requiere cuando seguramente tendremos que dar clase a nuestros hijos en los polideportivos o donde dios nos dé a entender porque no hay perras para recortar las ratios. Ni perras para contratar personal ni espacios porque en muchos sitios se da clase en la sala de profesores y ni existen las bibliotecas ni las aulas de informática.

Nada, pero esto es lo que quiere la gente ¡hasta los ecosocialistas ya! aún sin contar con un hospital decente en una Isla donde el 80% de las carreteras son y/o seguirán siendo un desastre porque para rectificar curvas, hacer carriles para vehículos lentos en subida, mejorar trazados y la seguridad para ciclistas y peatones porque no tenemos ni arcenes, lanzar viaductos donde haga falta… para nada de eso hay un céntimo. Sólo los grandes pelotazos, que después ya veremos cómo los mantenemos porque sólo en electricidad esas obras son un cáncer y en buena parte de Europa se paga peaje porque de lo contrario hay que recortar de otros servicios básicos. Pero si semos ricos, a nosotros eso qué nos importa.

Para que luego digan los de la derecha, sólo con Podemos en el gobierno fue posible esta maravilla de la ingeniería que ya verán ustedes cómo nos resuelve nuestra agricultura, nuestros problemas con el agua, nuestro empleo porque ahora nos van a dar trabajo a todos en los hoteles, nuestra industria (que no existe) y no digamos nada de nuestra sanidad y nuestra educación que van a ser pioneras a nivel mundial.

Fuente: https://noincineraciontenerife.wordpress.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×