Guacimara Leyva toma posesión de su acta como concejal de Somos Lanzarote en Teguise

Desde las 12 del mediodía de hoy ha tenido lugar el pleno ordinario del ayuntamiento de Teguise en el que ha tomado posesión de su acta la concejala Guacimara Leyva, de Somos Lanzarote.

Guacimara concurrió como número tres en la lista de la organización transformadora insular a las elecciones del 24 de mayo de 2015. En aquella ocasión, Somos Lanzarote obtuvo dos representantes en el pleno municipal de Teguise, de modo que Leyva accede al acta tras la reciente renuncia del exconcejal Ayoze Callero.

Guacimara Leyva, vecina de Costa Teguise, es técnica en enfermería y ejerce como educadora en la Unidad de Rehabilitación psicosocial Julio Santiago Obesso. Tras recibir la bienvenida del resto de grupos políticos, Guacimara agradeció los gestos e hizo público su compromiso de trabajar conjuntamente a su compañera de pleno, la también concejal de Somos Lanzarote, Omayra Díaz, en la institución municipal.

Desde Somos Lanzarote, desde la reunión asamblearia de trabajo celebrada esta misma semana con motivo de la preparación del primer pleno, se ha dado la bienvenida a la compañera Guacimara a las tareas como miembro del órgano municipal, agradeciéndole las aportaciones que, desde su experiencia, hará en favor del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×