1 FEBRERO. Se abre al público la Biblioteca “Omnia Sunt Communia” en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde (Firgas)

Tras la recogida de libros llevada a cabo meses atrás por parte del colectivo Asamblea de Firgas, en la que la ciudadanía entregó varios miles de libros de todo tipo, y un intenso trabajo de selección y catalogación, el jueves 1 de febrero de 2018 se abre en la Villa de Firgas la Biblioteca Comunitaria “Omnia Sunt Communia”.

Después de varios años de actividad incombustible por parte de los compañeros de La Vinca Ecologistas en Acción en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE, mediante la realización de talleres, charlas y exposiciones que han convertido a este centro en un punto de referencia en el municipio, los miembros de Asamblea de Firgas se suman a este proyecto con la apertura de la biblioteca “Omnia Sunt Communia” (“todo es común” o “todo es de todos”).

En esta biblioteca comunitaria y autogestionada “pretendemos fomentar la lectura, el estudio y realizaremos muchas más actividades que iremos desvelando. Por tanto les invitamos a todos y a todas a la inauguración de esta biblioteca en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE el próximo jueves 1 de febrero a las 19.00 horas.

En este acto que contará con actuaciones musicales, lecturas de pequeños textos y un picoteo al final, y en el trascurso del mismo se explicará el funcionamiento de este nuevo espacio. ¡Les esperamos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×