13 SEPTIEMBRE. Primer Torneo Autonómico “Poetry Slam”

Después de la buena acogida que ha tenido la primera temporada de Poetry Slam en Tenerife, La Palma y Gran Canaria, llega el Primer Torneo Autonómico en el que participantes de las tres islas se batirán en una guerra poética por conseguir un pase directo al Campeonato Poetry Slam Canarias del próximo año, en el que el público elegirá a nuestro representante que viajará al Poetry Slam España.

El 13 de septiembre, a las 21:30 horas, en Aguere Espacio Cultural tienes una cita para ver a estos slammers en vivo y además formar parte del jurado. La aportación para apoyar a las asociaciones que hay detrás de este proyecto es de 3 euros.

Habrá un artista invitado de excepción, Ignacio Perini, representante argentino de amplio recorrido en el Poetry Slam Internacional, que prolongará la fiesta poética hasta el viernes 14 de septiembre en LaNube, Espacio Colaborativo. A las 17:30 habrá un taller de performance escénica para todos los niveles y a las 21:30 h Ignacio Perini hará su espectáculo de spoken word “Loser”. 

El taller cuesta 6 euros y el show 3 euros, si vienes al taller y al show pagarías solo 7 euros (hay precios especiales para participantes del Poetry Slam Canarias).

Para inscribirse en el taller o ver toda la información entra en las redes sociales de esta asociación sin ánimo de lucro que sueña con expandirse y conquistar el resto de islas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×