15 DICIEMBRE. “Nivel medio” se estrena en el Aguere

Nivel medio, cortometraje del realizador tinerfeño Óscar Izquierdo, se estrena el próximo  sábado, 15 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Espacio Aguere

Esta comedia, con guiños al cine de acción, desarrolla su trama a raíz de la incursión de un hacker en una empresa mafiosa. El film enfrenta la astucia de los mafiosos de toda la vida a la inteligencia de los amos del espacio virtual y las nuevas tecnologías.

Seru es un ingeniero informático que, ante la falta de empleo en su campo, decide acudir a una entrevista para un puesto de comercial. La pericia de Seru en las redes hace que descubra información sensible de la empresa, que puede poner en jaque el imperio montado a través de una estructura piramidal.

🎬El próximo 15 de diciembre el corto “Nivel medio” se estrena en el Aguere 🎮🎥📽

🎬El próximo 15 de diciembre a las 20:00 se estrena el corto “Nivel medio” en el espacio cultural Aguere 🎮🎥📽

Gepostet von El País Canario am Dienstag, 11. Dezember 2018

La obra rodada en localizaciones de Santa Cruz y La Laguna, está protagonizada por José María Amador y Eduardo Rivero, completan el reparto José María Estévez, Andrés Castro, Gabriela Moreno y Darío Cardona entre otros. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Bart Hernández y la dirección de arte ha sido realizada por Malén García.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×