19 NOVIEMBRE. Finaliza el Ciclo “Deportistas Viajeros – DPV 2018” con un recorrido por el KARAKORAM 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal, y el Colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción organizan la séptima edición del ciclo “Deportistas viajeros. El mundo en una mochila”.

La tercera y última sesión de esta edición tendrá lugar el lunes 19 de noviembre de 2018, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas. Con la Charla-Audiovisual “LA ESCALA DEL KARAKORAM (PAQUISTÁN)”, que correrá a cargo del viajero y fotógrafo de montaña José Lorente Arencibia.

En palabras de José Lorente “les mostraré una propuesta sobre un viaje a un país lejano, un trekking por la cordillera del Karakorum en Pakistán. Una experiencia de tres semanas completas casi sin referentes de nuestra vida y cultura occidental y en la que acumulé fotos, videos y un poquito de sabiduría. Viajes como estos nos abren la mente a formas de vida no sólo diferentes, sino desconectadas de todo lo que es básico para nosotros y relativiza lo que habitualmente consideramos importante”.

Lorente Arencibia empezó a estudiar fotografía en profundidad hace unos siete años, compaginándolo con sus estudios universitarios de arquitectura. Desde entonces ha hecho prácticas y trabajos en especialidades tan diversas como el deporte, eventos sociales y fotografía de paisaje.

A través de su web www.josefir.es y sus redes sociales, comparte su pasión por las imágenes. Entre estas experiencias se encuentran viajes cercanos y viajes a tierras más lejanas, como el que nos contará el próximo lunes en Arucas.

El Ciclo “Deportistas viajeros – DPV 2018. El mundo en una mochila” está organizado conjuntamente por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal, y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción; contando con el patrocinio de Librería YAYA.

Al finalizar esta última sesión tendrá lugar el sorteo de un lote de libros de viajes, cortesía del patrocinador de esta actividad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×