6 SEPTIEMBRE. Lanzamiento de Asantemir, el nuevo disco de Abel Cordovez y Dadda Wanche

El disco lo componen 12 cortes de mano de destacados productores canarios, así como del propio Abel Cordovez, que es autor de uno de los ritmos.

Este próximo 6 de Septiembre se lanza el nuevo trabajo de Abel Cordovez y Dadda Wanche bajo el título de Asantemir. Este nuevo álbum, llega tras el éxito que tuviera en 2014 su anterior trabajo en conjunto, Tilelli, que gozara de gran repercusión entre el público amante del reggae en castellano alrededor del mundo.  Dos artistas que cuentan con dilatadas carreras en solitario, pero que vuelven a unir fuerzas combinando sus estilos de forma única, conformando un dúo musical capaz de refrescar el sonido jamaiquino hecho en Canarias. En esta ocasión el disco lo componen 12 cortes de mano de destacados productores canarios, así como del propio Abel Cordovez, que es autor de uno de los ritmos.

El trabajo propone un recorrido musical por diferentes subgéneros del reggae siempre con ese acento propio que logran imprimirle a sus canciones este polivalente dúo; temáticas amorosas sobre ritmos LoversRock, conciencia social al más puro estilo Conscious Roots, mensaje positivo sobre sonido Rub-a-dub, R&B de inspiración ochentera o Hip Hop de unidad se entrelazan en un disco que seguro satisfará a todos los amantes de la buena música. El lanzamiento del álbum, que ha sido grabado y masterizado en Benahoare Reggae Studios (La Palma) y publicado por Achinech Productions, se verá acompañado del estreno del videoclip de la canción titulada “Morena”, segundo single en ver la luz bajo formato audiovisual tras el adelanto de “Lucha”

A partir del próximo 6 de septiembre Asantemir estará disponible en todas las plataformas digitales y podremos disfrutar de las presentaciones en directo tanto con banda como en formato SoundSystem o acústico. Permanezcan atentos, lo mejor está por venir.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×