ActualidadPolíticaVideo-galería

Dante Fachin: “cada voto a Catalunya en Comú es un voto que perdemos contra Rajoy”

Albano Dante Fachín traslada un mensaje claro y contundente a los más de 600.000 personas indecisas de cara a los comicios del 21 de diciembre en Cataluña. Decepcionado por el viraje ideológico de Podemos y los comunes, Fachín pide el voto para los independentistas.

La respuesta más digna a todos y cada uno de los golpes del 1 de octubre es que gane el independentismo”.

Es imprescindible que el 21 de diciembre por la noche las televisiones y los diarios de todo el mundo expliquen que el pueblo catalán ha derrotado a Rajoy”.

Más allá de independentistas o no independentistas aquí hay un pueblo digno al que ningún corrupto  ni ningún rey impuesto por Franco lo acallará a golpes”.

Si el 21 de diciembre por la noche los partidos independentistas no son mayoría, el gran triunfador de la noche electoral será Rajoy y su partido corrupto”.  

Creo que cada voto a Catalunya en Comú es un voto que perdemos contra Rajoy, un voto que sabemos que Rajoy contará como victoria propia el 21 de diciembre a la noche”.

Cada voto a los comunes nos aleja de un referéndum pactado”.

La mejor manera de luchar por nuestros derechos sociales es empezar a cuestionar toda la estructura que se los ha llevado por delante”.

[/mp_text] [/mp_span] [/mp_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *