ActualidadAgendaPolíticaSociedad

HIJOS DE CANARIAS quiere que el anticolonialismo canario sea la alternativa política a una autonomía fracasada y un régimen colonial en descomposición

La manifestación del día 25 de Julio “debe ser una demostración de fuerza y de visibilización de lo que puede ser capaz de hacer un independentismo canario unido y consciente de que el prioritario y común adversario es el colonialismo español y sus partidos”.

La maquinaria preparada por los activistas de este movimiento de unidad de acción de los anticolonialistas canarios está al máximo. Desde hace días se reparten masivamente por internet videos, post, consignas y estrategias para que quienes participen ese día hagan de la manifestación un “éxito”.

En opinión de HIJOS DE CANARIAS, “la movilización en las redes sociales, que se celebrará el próximo miércoles entre las 17.00 y 21.00 en la gran avenida que es Internet, quiere que la reivindicación anticolonial canaria consiga el objetivo de visibilizar de manera potente, la voz de la Canarias indignada, de la Canarias que de verdad quiere una alternativa real, seria y nuestra, que gane otro futuro mejor para nuestro país”.

HIJOS DE CANARIAS llama a visitar su página, HIJOS DE CANARIAS, como si de un almacén de pancartas se tratara, a colocar desde ya el apoyo a la manifestación en perfiles de whatsapp, Facebook, twitter y toda aquella red social a la que se esté vinculado. Llaman a crear opinión, debate, conciencia, pero hacerlo durante estos días y el de la manifestación siempre de forma correcta, educada, sin responder a provocaciones, haciendo firme aquella consigna de Secundino Delgado de que “nosotros seremos dignos de la causa que defendemos”.

HIJOS DE CANARIAS quiere que las decenas de miles de comentarios que se van a generar sobre nuestra reivindicación anticolonial, sean un ejemplo de comportamiento democrático y respetuoso por todos los que abrazan nuestra causa frente a los insultos, descalificaciones y ausencia de argumentos “que ya están dejando patentes en las redes los dependentistas y simpatizantes del colonialismo español”.

HIJOS DE CANARIAS recuerda que lo fundamental es llegar a las decenas de miles de canarios que están cansados de esta autonomía, hartos de un Estado español “forajido con sus ciudadanos”, padeciendo la incapacidad de un “gobierno dependentista canario” y sus partidos que nos venden y traicionan a cambio desubvenciones y presupuestos que son migajas.

 

 

 

ENLACES INFORMACIÓN

PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/porladescolonizacion/

VIDEO DE LLAMAMIENTO / PRESENTACIÓN

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=259403828220225&id=104622647031678

VIDEO SPOT MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=316492439178030&id=104622647031678




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *