Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en el municipio de San Miguel de Abona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la mañana del viernes, tras las 06:58 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la avenida Ten-Bel, en el municipio de San Miguel.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que tras un accidente de tráfico, un vehículo había volcado y de que la persona afectada estaba atrapada en el interior.

Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que el coche estaba volcado lateralmente y procedieron a la excarcelación de una mujer.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en un vehículo en Granadilla de Abona

Efectivos del parque de San Miguel de Abona también fueron requeridos, en la madrugada del mismo día, para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo estacionado en la avenida Los Abrigos, del municipio de Granadilla de Abona. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio, que afectó en su totalidad al mismo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate de una persona en la playa de Las Vistas

Efectivos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron requeridos, la tarde del jueves, para intervenir en el rescate de una persona tras caer en el espigón de la playa de Las Vistas, en el municipio de Arona. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron al traslado del afectado desde las rocas hasta la ambulancia. En la intervención también estuvo presente el Servicio de Urgencias Canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×