ActualidadDenuncia públicaPolítica

Alternativa por Arico-ANC exige a la alcaldesa y al concejal de Obras que atiendan al barrio de El Bueno

La organización de izquierda nacionalista lamenta que existan vías llenas de escombros desde hace más de un año 

Alternativa por Arico-ANC exige, tanto a la alcaldesa como al concejal de obras, que se dignen en atender el barrio de El Bueno. Las carencias son tantas que no cabrían en una sola nota de prensa, pero de las más destacadas son el parcheado con asfalto de la calle Luis Delgado, la existencia de hoyos que llevan sin rellenar años, la necesidad de colocación de espejos en la misma calle, limpieza de maleza en las orillas de las carreteras y de vías que llevan llenas de escombros más de un año, ampliar la recogida de la basura a una vez al día y dotar de recursos a las asociaciones culturales y de jóvenes del municipio, entre otras necesidades.DSCF1739

Desde Alternativa por Arico-ANC denunciamos una vez más la desidia del actual concejal de obras y ex-alcalde para con el barrio de El Bueno, que sólo se le ve cuando acude a dar la mano a los vecinos en la fiesta del pueblo y para repartir los votos.

Alternativa por Arico-ANC opina que si la alcaldesa quiere demostrar que sus ideas son nuevas tiene que plasmarlas con hechos, de momento lo que hemos visto es la continuidad de la vieja política Lalista de siempre. La política caciquil de toda la vida, sin que nada haya cambiado.

Por tanto, desde Alternativa por Arico-ANC exigimos tanto al concejal de obras como a la alcaldesa, que sean atendidas las reivindicaciones de los vecinos de El Bueno porque el obsceno sueldo que se han adjudicado no se lo han asignado exclusivamente para no salir de los despachos del Ayuntamiento. La verdadera política se hace en la calle solucionando los problemas de los vecinos de todos los barrios de Arico.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *