AHORA CANARIAS denuncia al PSOE de Fasnia por repartir papeletas a la puerta de un colegio electoral

El acta de la mesa electoral de La Sombrera en Fasnia recogió numerosas incidencias respecto a la actuación de varias personas apoderadas del PSOE, por lo que AHORA CANARIAS decidió presentar una denuncia ante el juzgado de guardia de Granadilla de Abona.

En dicha denuncia constan algunos incidentes graves, como el que un apoderado del PSOE fuera “pillado” repartiendo papeletas a la puerta de dicho colegio electoral, o el hecho de que varias apoderadas del PSOE entraran a la cabina de votación cuando otras personas estaban dentro. También en dicha denuncia se hace constar el hecho de que dentro de la cabina se encontraban sobres ya rellenos con papeletas.

Desde AHORA CANARIAS consideran que este tipo de actos no se pueden permitir y que el hecho de que partidos como el PSOE, que gobierna con mayoría absoluta en Fasnia, recurran a ellos, demuestra que es necesario realizar un mayor control social a todas las actuaciones que se realicen en el Ayuntamiento.




Un comentario sobre “AHORA CANARIAS denuncia al PSOE de Fasnia por repartir papeletas a la puerta de un colegio electoral

  • el 2 junio, 2019 a las 9:58 pm
    Permalink

    sois los mejores tienen mi apoyo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×