Ahora Canarias presenta este sábado a su candidato al Ayuntamiento de Arona

Bentor Trujillo, pese a su juventud, es ya un veterano militante por los derechos y la dignidad de la gente que vive en “ese olvidado Sur” de Tenerife

El acto de presentación tendrá lugar a las 18:00 horas en el local de la Carretera General de Cabo Blanco (frente al supermercado Unide, antiguo Tito)

Bentor Trujillo, candidato soberanista al Ayuntamiento de Arona, estará arropado por la candidata de Ahora Canarias al Congreso por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Holi Díaz, y los candidatos al Senado por Tenerife, Eduardo Nacimiento y Yasmín Bouzaoui.

Bentor Trujillo, pese a su juventud, es ya un veterano militante por los derechos y la dignidad de la gente que vive en “ese olvidado Sur” de Tenerife. Un Sur que representa “la otra Canarias”; el reverso de las políticas depredadoras, “donde la miseria, el paro, las carencias en servicios sociosanitarios y la desestructuración social provocan graves problemas que no encuentran ninguna respuesta entre aquellos que han vivido aferrados al poder durante décadas. De esta forma, “los sures canarios se convierten en el principal muestrario de unas políticas centradas en depredar el territorio y precarizar la vida de la gente”.

Ahora Canarias irrumpe con fuerza

Estos últimos meses hemos visto como Ahora Canarias irrumpe con fuerza en la política de las Islas. Fruto de la unidad de las organizaciones independentistas, Ahora Canarias nace como verdadera opción nacional para Canarias; una organización canaria dispuesta a combatir el bloque político-colonial que lidera Coalición Canaria, pero del que forman parte todas las organizaciones políticas -viejas o supuestamente nuevas- que dominan las instituciones políticas de las Islas. Unas organizaciones que dicen pensar en la gente, pero que, como insisten desde Ahora Canarias, “siempre terminan por olvidar a las grandes mayorías del Archipiélago”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×