Antonio Maestre, una de las estrellas del periodismo “progre”, dice que no conviene derogar la Reforma Laboral

No le convendrá a él, que vive muy bien del cuento “trabajando” para medios “progres” como el diario.es y, sobre todo, La Sexta del tal Antonio García Ferreras

Precisamente, en este canal televisivo y su programa estrella de Al Rojo Vivo, liderado por el mencionado Antonio (vamos a llamarle también nosotros así, ya que así es como le llaman sus subordinados tertulianos que todo lo saben y no pocos políticos de manera harto aduladora) es donde el otro Antonio (el Maestre) ha parido su perla.

Maestre ha expresado que “la Reforma Laboral no se puede derogar”. Y añade que “hay cosas que no conviene reformarlas, que hasta las que hizo el PP están bien y hay que mantenerlas”.

Sus repelentes palabras han sido provocadas por la actitud del Gobierno del PSOE y UP, que Maestre de manera interesada tanto venera, de no cumplir el pacto que había firmado con EH Bildu a cambio de que esta formación facilitará con su abstención la prórroga del estado de alarma. Como todos sabemos, no pasaron ni dos horas y el Gobierno «progre» anunció que de lo firmado nada de nada.

No hay nada más que añadir, Maestre se retrata él solo.

Fuente: https://insurgente.org/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×