El Cabildo de Tenerife pone en marcha un curso sobre logística para personas en desempleo

La formación se impartirá para quince plazas e incluye módulos de manejo de carretillas, plataformas elevadoras y maquinaria barredora industrial

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Desarrollo Socioeconómico, Empleo y Acción Exterior ha abierto el periodo de inscripción en la formación necesaria para trabajar en el sector logístico, concretamente en almacenes. Este curso, para el que se han habilitado quince plazas, incluye módulos de manejo de carretillas y plataformas elevadoras y maquinaria barredora industrial, y se impartirá gracias a la coordinación la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE).

La información sobre esta formación, así como el procedimiento de inscripción, se puede consultar en la página web de la Fundación: www.fifede.org. Esta acción se desarrolla dentro del proyecto Cabildo Emplea, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

La formación completa tendrá una duración total de 56 horas

Para poder acceder a la formación se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener residencia en Tenerife durante el último año y estar desempleado e inscrito en el Servicio Canario de Empleo (SCE)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×