El País Canario: “es muy importante que nos ayudes a mantener este proyecto”

Es muy importante que nos ayudes a mantener este proyecto, ayúdanos para poder seguir defendiendo este espacio abierto y al servicio de la gente”

elpaíscanario.com cumplió hace pocos meses  CUATRO AÑOS en las redes, con una propuesta de periodismo horizontal al servicio de la gente y de las luchas de nuestra gente. Una propuesta alternativa a lo hegemónico y dominante, tratando siempre de introducirnos en un panorama donde las disidencias no tienen espacio o terminan claudicando.

elpaíscanario.com no se financia con subvenciones y no se vende a los poderes fácticos, tan acostumbrados a comprar y domesticar las voces disidentes para silenciar la crítica y la contestación. En Canarias es urgente mantener proyectos comunicacionales no adscritos a las élites, a los que deciden qué pensar y cómo pensar. Élites acostumbradas a dar órdenes y a repartir -a cambio de la obediencia- alguna mísera prebenda.

elpaíscanario.com no se financia con subvenciones y no se vende a los poderes fácticos, tan acostumbrados a comprar y domesticar las voces disidentes para silenciar la crítica y la contestación.

elpaíscanario.com quiere seguir siendo un espacio de encuentro de diferentes pareceres y abierto a la participación. Sabemos de las grandes dificultades que existen para entender un proyecto independiente como elpaíscanario.com y que, seguro, muchos nos tacharán de utópicos. La realidad es muy distinta. Somos el fruto de la necesidad que tiene esta sociedad de asumir las contradicciones reales en cada espacio, también en el comunicacional; contradicciones que dan a esta sociedad un carácter muy diferente del que venden los grandes poderes políticos, económicos y mediáticos.

Somos el fruto de la necesidad que tiene esta sociedad de asumir las contradicciones reales en cada espacio, también en el comunicacional.  

elpaíscanario.com pretende ser parte de ese gran proyecto emancipador que -tarde o temprano- deberá ser asumido por las grandes mayorías sociales del Archipiélago. Por esa razón, es muy importante que nos ayudes a mantener este proyecto, ayúdanos para poder seguir defendiendo este espacio abierto y al servicio de la gente.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Es muy sencillo:

Aporta solidariamente una pequeña cantidad de dinero, la que tú decidas, de forma mensual, anual o, si lo deseas, ocasional.

El ingreso lo puedes ordenar a la cuenta bancaria de elpaiscanario.com en Triodos Bank (ES57 1491 0001 2321 8554 0222) o en el botón habilitado en la página de elpaíscanario.com, con cualquier tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.

Redacción de elpaíscanario.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×