El Poetry Slam Gran Canaria celebra su segundo certamen de la temporada

El viernes, 14 de diciembre a las 21:00 horas, tendrá lugar la segunda edición de la temporada de la famosa competición de lucha-verso, en el Aloha Tiki Bar.

El segundo certamen de la temporada del Poetry Slam Gran Canaria será el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas. En esta ocasión, la competición de lucha-verso vuelve a su escenario habitual, el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria.

10 participantes se batirán en duelo con sus mejores versos y su propia puesta en escena durante tres minutos. El público será el encargado de decidir, quién será el ganador o ganadora del segundo Poetry Slam de esta temporada.

El certamen, organizado por el grupo de difusión cultural Suburbalia, contará con la actuación del dúo de jazz formado Demian Viña Oro y Javier Izquier. También estará presente la escritora de fantasía Melani Garzón como artista invitada. Además, el acto será presentado por Nira Cabrera, administradora de Suburbalia.

Las entradas del Poetry Slam pueden adquirirse por una aportación de 4 euros, en el Aloha Tiki Bar, que está abierto de miércoles a domingo de 20:00 a 02:00 horas. En la competición también participará, la ganadora del primer certamen de la temporada del Poetry Slam Gran Canaria, Celia Sánchez. Tras el evento, se celebrará en el Aloha Tiki Bar la gran fiesta navideña de Suburbalia.

El 14 de diciembre, el público tendrá su verdadero regalo de Navidad con un evento único en el que descubrirá los jóvenes talentos de la poesía grancanaria, y seguirá escogiendo al representante de Gran Canaria en el Poetry Slam nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×