El Poetry Slam Gran Canaria estrena su segunda temporada

El viernes, 12 de octubre a las 21:00 horas, se celebrará la primera edición de la temporada de la famosa competición de lucha-verso, en The Paper Club

La segunda temporada del Poetry Slam Gran Canaria dará su pistoletazo de salida el viernes 12 de octubre a las 21:00 horas, con el primer certamen de la temporada. Esta vez, la cita será en un nuevo escenario, The Paper Club, situado en el histórico barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria.

El formato será el habitual. 10 participantes se enfrentarán con sus mejores versos y su propia puesta en escena durante tres minutos. El público será el encargado de decidir, quién será el ganador o ganadora de la primera edición del primer Poetry Slam de esta temporada.

El certamen, organizado por el grupo de difusión cultural Suburbalia, contará con la actuación de Ángel Ravelo y con el polifacético Abián de la Cruz como artista invitado. El acto será presentado por Elena Santana Espino, colaboradora de Suburbalia.

Las entradas del Poetry Slam pueden adquirirse por 5 euros, incluyendo una caña, en The Paper Club. En la competición también participará, la ganadora de la primera temporada del Poetry Slam Gran Canaria, Patricia Mentado.

El 12 de octubre, el público será testigo de un evento único en el que descubrirá los jóvenes talentos de la poesía grancanaria, y comenzará a decidir quién será el representante de Gran Canaria en el Poetry Slam nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×