El presidente del Cabildo de Tenerife recibe el lunes al ministro mauritano de Enseñanza Superior e Investigación Científica 

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, recibirá el próximo lunes, 13 de enero, al ministro de Enseñanza Superior, Investigación Científica y Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mauritania, Sidi Salem Mohamed El Abd, en su visita oficial a la isla, en la que estará acompañado por el rector de la Universidad de Nouakchot, Ahmedou Haouba, y el director general de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) de Mauritania, Mohamed Lemine Salihi. Durante su estancia, que se prolongará hasta el próximo jueves, visitará el Puerto de la Cruz, el Parque Nacional del Teide y las instalaciones del ITER en Grannadilla, además de conocer las estaciones vinculadas con el cable submarino de Canalink.




2 comentarios sobre “El presidente del Cabildo de Tenerife recibe el lunes al ministro mauritano de Enseñanza Superior e Investigación Científica 

  • el 13 enero, 2020 a las 9:21 am
    Permalink

    El cable submarino que va a ver es el mismo que también aterriza en Mauritania (Africa Coast to Europe), sólo que los Mauritanos lo usan y el de Tenerife está prácticamente sin uso.

    Más de 25 millones de dinero público, más intereses, gastados entre 2012-2014, y medio millón al año de mantenimiento, a los que se les sigue sin dar ningún uso. Y todavía quieren hacer más cables con. Me imagino que para viajar con gastos pagados a los comités de gestión de esos consorcios, como el de fines de este mes en Hawai, que es una actividad muy entretenida.

    Respuesta
    • el 14 enero, 2020 a las 8:33 am
      Permalink

      esos cables se pueden visitar? Encima no tienen uso! Igual es más barato desconectarlos
      Impresionante que se viaje a Hawaii con dinero de todos, deberían quedarse en su casa que todavía aquí tenemos muchos problemas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×