Este San Valentín en Tacoronte, ¡menudo flechazo!

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de la Concejalía de Comercio del municipio ha organizado una campaña comercial con motivo del día de San Valentín abierta a la participación de cualquier empresa del municipio.  Bajo el slogan: ‘En Tacoronte, ¡menudo flechazo!’; se apuesta por la dinamización a la par que se fomenta el consumo.

“A la hora de diseñar la campaña y las actividades vinculadas a ella hemos tenido muy en cuenta la situación sanitaria por la que estamos pasando”, ha explicado Sandra Ramos, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tacoronte. “Aun así, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de apostar nuevamente por el sector empresarial del municipio diseñando una campaña comercial que apoye el consumo. En este sentido, una de las partes fundamentales es el sorteo, por compras en los establecimientos participantes, de dos románticos premios”, ha apuntado. “Uno de ellos, cortesía de la Asociación de Empresarios de Tacoronte (ASEMTA), a los que quiero agradecer que se hayan sumado a la campaña”. Un fin de semana romántico en la Finca El Pastel y una escapada romántica al Hotel Jardín Tecina de La Gomera, son los dos premios a los que pueden optar los clientes y clientas que entre el 8 y el 15 de febrero compren en alguna de las empresas inscritas, se saquen una foto con el Cupido que encontrarán en ellas, la envíen por mensaje privado a la página de Facebook Tacoronte TE DA MÁS (@tacorontetedamas), y obtengan el mayor número de interacciones (‘me gusta’, ‘me divierte’, ‘me encanta’…) en su foto.

Además de este concurso, la Concejalía de Comercio que dirige Sandra Ramos llenará el municipio de corazones, pondrá un estupendo photocall en la Plaza de La Estación e invitará a Cupido a que recorra las calles de la localidad. “Entre el 11 y 13 de febrero Cupido visitará la zona comercial de Tacoronte repartiendo amor entre los clientes y clientas”, ha añadido Ramos. “Porque tal y como decimos en nuestro slogan: si en San Valentín vienes a Tacoronte… ¡Menudo flechazo!”.

El programa de actos de San Valentín en Tacoronte se completa con las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento: un concurso literario para jóvenes y el concierto de Abubukaka el sábado 13 de febrero en el Auditorio Capitol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×