Intersindical Canaria gana las elecciones en el Área de Salud de la isla de Tenerife

El sindicato ha obtenido un total de 19 representantes: 10 del Comité de Empresa y 9 en la Junta de Personal

Intersindical Canaria ha sido la fuerza más votada en Tenerife en el Área de Salud en las elecciones sindicales celebradas el 10 de junio de 2021

El sindicato ha obtenido un total de 19 representantes de los cuales 10 representarán a los trabajadores en el Comité de Empresa y 9 en la Junta de Personal del Área de Salud de Tenerife.

“Agradecemos a todos los trabajadores la confianza depositada en Intersindical Canaria, máxime en unas circunstancias tan duras como las que estamos viviendo por la pandemia. Nuestro objetivo es seguir siendo, como organización, punta de lanza en la defensa de los derechos de los trabajadores y de la sanidad pública canaria”, afirma la delegada de la Federación de Salud de Intersindical Canaria, Cati Darias.

Desde el sindicato se reconoce que aún queda mucho por hacer y, en este sentido, asegura que la lucha seguirá para defender los intereses de todos los trabajadores y de usuarios para conseguir potenciar la calidad de la asistencia sanitaria que se presta en Canarias.

En referencia al resto de sindicatos que se han presentado a las elecciones, Intersindical Canaria celebra que ha obtenido 5 representantes más que la segunda fuerza, Convergencia Estatal de Médicos y de Enfermería (CEMSATSE), la cual ha obtenido un total de 14 representantes: 10 de Junta de Personal y 4 del Comité de Empresa.

Por último, Intersindical Canaria agradece, además, la participación y la exquisita colaboración de los trabajadores en el normal desarrollo del proceso electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×