La agrupación Proyecto ANTI lanza su primer álbum “FUNDAMENTO” el próximo 29 de octubre en plataformas digitales

ANTI es un colectivo musical que fusiona hip hop con música tradicional canaria. FUNDAMENTO es su primer álbum, financiado casi en su totalidad gracias a una campaña de crowdfunding concluida a principios del presente año.

El proyecto encabezado por el compositor Pedro Umpiérrez y el MC/rapero P.E.R.E. estrenará este trabajo con el videoclip del tema “TINDAYA”, en el que colabora el también MC y artista multidisciplinar Víctor Seus. El tema canta a la montaña majorera, cuya posible declaración de BIC en la totalidad de su superficie la trae de nuevo a la actualidad mediática.

El videoclip fue grabado a finales de 2019 entre Fuerteventura y Tenerife. La firma visual corre a cargo de Candilejas Producciones. Existe un teaser para dicho videoclip en el canal de Youtube de la banda.

El álbum, que constará de 9 pistas, será lanzado en plataformas digitales (spotify, iTunes, Tidal, Amazon Music, etc.) el próximo 29 de octubre. En las redes sociales del colectivo (Instagram y Facebook) se pueden seguir con detalle los pormenores de este lanzamiento




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×