“La Cuarta Pared”, el pueblo de Tijarafe rompe un año más esa línea imaginaria para acercarse al público con su segundo festival de teatro amateur

Del 6 al 10 de noviembre se celebra el Segundo Festival de Teatro Amateur , “Tijarafe, La Cuarta Pared”, en la Casa de La Cultura José Luis Lorenzo del pintoresco pueblo de Tijarafe

Ocho grupos teatrales de nuestro archipiélago han sido los seleccionados para participar en esta segunda edición después de haber recibido un sinfín de solicitudes, dando con todas éstas una prueba evidente de que el teatro si se valora en Canarias y que todos los amantes de las artes escénicas quieren deleitar al público con su talento y mostrar una variedad teatral envidiable en este tipo de eventos. Pasando del drama, hasta el musical, sin dejar de lado la comedia, la tragicomedia y la comedia del absurdo, géneros que harán sentir en profundidad al público asistente.

Solo uno podrá llevarse a sus vitrinas el deseado Diablito de Oro, pero lo que sin duda se llevarán, será una semana de compañerismo y convivencia que no olvidarán nunca en el entorno rural y mágico de Tijarafe. El jurado lo tendrá difícil este año, porque al fin y al cabo, todos son ganadores por subir sobre el escenario y compartir el Arte escénico con todos nosotros.

El pueblo de Tijarafe, amante de la cultura y siempre apostando por nuevas iniciativas, lucha porque “La Cuarta Pared” sea un Festival que siga ganando simpatizantes en cada edición y por acercar el teatro amateur a la sociedad palmera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×