La exposición “Ilustradoras e Ilustradas” abre sus puertas en Gran Canaria

La galería expone obras de artistas canarias y del resto de la Macaronesia para representar la aportación de la mujer al mundo del cómic y la ilustración

Quedarán expuestas en el Club La Provincia del 11 al 25 de junio, y se podrá visitar en horario de lunes a viernes, de 17 a 20

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, el Diputado del Común, Rafael Yanes, la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, el director territorial de La Caixa, Juan Ramón Fuertes, y el presidente de la Fundación Canaria Cine+Cómics, Francisco Pomares, presidieron la inauguración de la exposición “Ilustradoras e Ilustradas” en el Club La Provincia de Gran Canaria.

Una iniciativa organizada por la Diputación del Común, con la colaboración de la Fundación Canaria Cine+Cómics, la Cátedra Cultural Moebius de la ULL y la Fundación «La Caixa», e incluida en el Proyecto DEMOS, cofinanciada con fondos FEDER en el marco del Programa Interreg MAC 2014-2020.

Tras su acogida en la isla de Tenerife, la galería salta a Gran Canaria para exponer las más de cien obras de autoras canarias y del resto de la Macaronesia y su aportación al mundo del cómic y la ilustración.

Podrá visitarse del 11 al 25 de junio, en horario de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. La exposición también tiene planeada su apertura en otras islas del Archipiélago como Fuerteventura, en la que se espera inaugurar en el mes de noviembre. 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×