La Hora del Planeta

En mayúscula porque a diferencia de las de nuestro reloj que a diario se repiten con un nuevo día, esta del hoy del Planeta, es la única vivida a lo largo de los años, centurias y todos los ciclos vividos por esta humanidad, marcados por el Reloj de los Tiempos y medidos por sus Latidos.

En mayúscula, porque un planeta no es cosa. Planeta Tierra es un Ser viviente, pensante y sintiente, que entrega en cada Latido lo que su ciclo evolutivo requiere y la humanidad que nació de Él necesita…o provoca. Inteligente, al ser creador de Existencia, pues siendo Primero en crearse en aquel universo de inexistencia dormida, oscuro y con ausencia de Luz….ya era solo Idea.

El comienzo de esta década, marcó el minuto cero de la Hora del Planeta. Terminado el “inventario” antes de pasar el ecuador, en este segundo septenio, ya resolutivo, enjuaga cuentas con sus “inquilinos”, a que le posibiliten recoger su Casa en las mismas condiciones de virginidad que tenía cuando nos la prestó a estrenar. Un ajuste a cero del balance de la Balanza, recogiendo lo Suyo y devolviendo de Su lecho y techo todo lo no creado por Él.

Así como nosotros de la antecesora, la siguiente humanidad sabrá de la de hoy que el rasgo decadente de aquella parte de humanidad que resolvió cavar su propio foso (sólo se puede hacer desde arriba), fue el endiosamiento tecnocrático y desarrollo tecnológico con fines de dominio y control a y de toda la humanidad, sus acuíferos, el clima y conquista del espacio…como mínimo.

Que se perseguían causas sin reparar en las consecuencias, y atribuían derechos sin repasar en si habían cumplido con los deberes que les hacían acreedores de los mismos…..o legítimos propietarios al enajenar bienes y vidas del Planeta.

De entre todos los dolores causados a la Tierra, sufre sobremanera por el hecho de que Sus hijos, siguen sacrificando criaturas animales para consumo y capricho humano. Dolor, con causa en detenerles su ciclo evolutivo Luna-Tierra a manos de aquellos que como consecuencia, se impiden así mismo, seguir el desarrollo evolutivo de su genética natural Tierra-Sol….hasta dejar de ser.

De todos los hechos de violación al Planeta, la contaminación invisible es la que mas perturba el flujo bidireccional en la natural alianza sinérgica de Fusión nuclear Tierra-Sol. Lo origina, la radioactividad latente en fondos marinos y la chatarra espacial flotante, actuando como filtros de choque.

Desde la década pasada un nuevo vector perturbador el 5G (60GHz!!!) altera esa Alianza bipolar (andrógina) creadora para sostenimiento de la Existencia y expansión del Universo, al reducir la biodisponibilidad del oxígeno respirable con lo que exige sobresfuerzo de compensación al Planeta…. y de superación a Su humanidad.

Iulen Lizaso Aldalur




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×