Publicadas las bases para participar en Tazacortos III

El municipio de Tazacorte vuelve a convertirse en el epicentro del cine fantástico por tercer año consecutivo, y TAZACORTOS III llega cargado de novedades en esta edición. Las fechas previstas  para esta nueva cita  serán del 23 al 27 de junio, iniciando su inauguración la noche mágica de San Juan,  la elegida inicialmente  por la organización para darle vida a este evento que un año más quiere seguir vistiendo las calles de Tazacorte de fantasía.

Los impulsores de esta iniciativa, los artistas y cineastas Beatriz Gómez y Juan Diego Suárez  resaltan “que a pesar de las circunstancias, se intentará ser lo más precavidos posibles y adoptar todas las medidas de seguridad pertinentes para que un año más se pueda disfrutar de las creaciones fantásticas que nacen en esta Isla, además; destacan que, es un festival que se celebra en su totalidad al aire libre y  en pleno periodo estival,  un motivo más para regalarle al público un evento apetecible en donde se podrá disfrutar no sólo de buen cine sino también de las magnificas puestas de Sol del municipio bagañete”.

El cartel inicial es un adelanto de una de las sorpresas que se están preparando para esta edición.  En él se reflejan los colores de los caballos Fufos y se destaca la imagen del Arcángel San Miguel convertido en un apuesto caballero. 

Este año, no sólo el Ayuntamiento de Tazacorte apuesta más fuerte que nunca por  esta iniciativa tan esperada por los amantes del  género, también el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio ha decidido sumarse para que este festival siga creciendo en el municipio.

TAZACORTOS III” ya tiene las bases reguladoras disponibles en la web del Ayuntamiento de Tazacorte y en todas las plataformas online.

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace:

http://tazacorte.es/site/juventud/tazacortos-festival-de-cine-fantastico-de-tazacorte/

 



 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×