Puertito de Adeje. Convocada concentración-cacharrada este sábado 20 en la explanada frente al Cabildo Insular de Tenerife

El acto de este sábado pretende ser “un acto de repudio a tanta desidia, dejadez y connivencia desde las administraciones, entre ellas el Cabildo de Tenerife, con unos proyectos que solo benefician a unos pocos empresarios”

La concentración tendrá lugar este sábado, a las 12:00 horas, en la explanada frente al Cabildo Insular de Tenerife

Salvar el Puertito, junto con la Asociación Patrimonial Tegüico y otros colectivos ecologistas y sociales convoca a una concentración – cacharrada de protesta en Santa Cruz de Tenerife, el sábado 20, a las 12 horas en la explanada frente al Cabildo, “una de las instituciones públicas responsables de los atentados al medioambiente y al patrimonio arqueológico en el Puertito de Adeje”.

Desde la plataforma consideran que es “el momento de defender nuestra tierra y exigir la paralización de las obras en el Puertito de Adeje. Además, la isla de Tenerife y Canarias en general rechaza que se destroce nuestro patrimonio natural y cultural”.

Salvar el Puertito traslada todo su apoyo a la Acampada Stop Cuna del Alma que “mantiene la resistencia frente a las obras y frente a un proyecto que nunca tenía que haberse autorizado”.

El acto de este sábado pretende ser “un acto de repudio a tanta desidia, dejadez y connivencia desde las administraciones, entre ellas el Cabildo de Tenerife, con unos proyectos que solo benefician a unos pocos empresarios”.

 

Plataforma Salvar El Puertito

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×