¿Qué son los inmigrantes para los partidos de izquierdas de la metrópoli?, ¿simples objetos?, ¿animales domésticos?

Ni un solo partido de izquierdas ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Ni uno. Y aquí está mi cabreo e indignación. Ahora se trata de EH Bildu. A este partido, además, le debo de criticar todavía con más fuerza, ya que soy votante de Ahora Repúblicas, coalición de la que ellos forman parte. Y, como votante suyo, puedo exigirles que corrijan errores y que actúen con más contundencia, si lo considero oportuno.

El señor Jon Iñarritu, de EH Bildu, vino a Canarias (Tenerife), a Las Raíces y Las Canteras, donde están hacinando inmigrantes en campos de concentración. Y esto es lo que dice: “numerosas quejas [de los migrantes, se entiende]: por frío, falta de agua caliente, alimentación y dificultades de acceso a abogados y sanitarios” y concluye “las autoridades y gestores han manifestado su voluntad de mejora”.

Joder, sólo le faltó decir: “¡está todo bien, hay unas cuantas quejas de inmigrantes, pero enseguida las arreglan!”. ¿Este señor de qué va?, ¿está casado con el sanchismo o algo así?, ¿a qué viene esta MIERDA de denuncia?, ¿por qué carajo no exige EL FIN INMEDIATO de las políticas migratorias que ENCARCELAN migrantes en nuestras islas?, ¿por qué no denuncia al gobierno español por estas criminales políticas racistas?, ¿por qué no exige el cierre inmediato de los campos de concentración y una acogida digna y humana? (¿se imaginan a la izquierda alemana pedir mejores condiciones en los campos de concentración de Hitler en vez de pedir su cierre inmediato y luchar por erradicar el nazismo?)

Si van a venir desde la Península a sacarse fotos con los negros y decir chorradas como estas mejor quédense en su país. Ah, y la próxima vez les va a votar su primo Paco. Hasta José Manuel Bermúdez hizo una denuncia contundente. Sí, señoras y señores, Coalición Canaria adelantando por la izquierda a EH Bildu. Es por eso que me resulta evidente que ningún partido de izquierdas ha estado a la altura. Están regalando la crítica a las políticas migratorias a Coalición Canaria, VOX, PP, etc.

Lo dicho, te va a votar Lee Perry la próxima vez.

 

Cristian Sima Guerra

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×