Salvar Chira-Soria expresa su agradecimiento por el apoyo a la movilización del 22 M

“Damos las gracias a los políticos con responsabilidad de Gobierno en las distintas instituciones municipales, Cabildo y Gobierno de Canarias, y de manera especial a los que pertenecen a las fuerzas denominados progresistas presentes en esos gobiernos, por no haber venido a mancillar una manifestación tan diversa y a la vez tan pura y cristalina como el agua que fluye de nuestros manantiales de las montañas sagradas”

La Plataforma Salvar Chira-Soria, Barranco de Arguineguín expresa su agradecimiento a las 5.000 personas y a las organizaciones populares que han participado en la manifestación del pasado 22 de mayo “Somos el Barranco de Arguineguín. Por un Nuevo Modelo Energético”.

De manera especial estamos muy agradecidos a los colectivos desplazados de otras islas que dan a nuestra lucha un carácter nacional canario.

El agradecimiento es máximo por haber participado en el contexto de una pandemia, por lo que estimamos que cada participante representa a la voluntad de decenas de personas que por no estar inmunizadas no han podido acudir.

Damos las gracias a los políticos con responsabilidad de Gobierno en las distintas instituciones municipales, Cabildo y Gobierno de Canarias, y de manera especial a los que pertenecen a las fuerzas denominados progresistas presentes en esos gobiernos, por no haber venido a mancillar una manifestación tan diversa y a la vez tan pura y cristalina como el agua que fluye de nuestros manantiales de las montañas sagradas.


Plataforma Salvar Chira-Soria, Barranco de Arguineguín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×