Sí Podemos Canarias impulsa la creación de otra compañía aérea desde el Cabildo de Tenerife con dinero público

Los billetes aéreos están tirados de precio, más barato coger un avión a Madrid que la guagua al Sur en muchos casos, el desembarco de trabajadores peninsulares en docencia por ejemplo es bestial, no sólo ellos, sino que empadronan falsamente a sus [email protected] y pareientes aquí para poderse ver casi todos los fines de semana a precio de saldo, más de 700 millones de euros de dinero público que se van en semejante dispendio curiosamente en contra de los intereses de los trabajadores canarios”

El rollo parece como surrealista, la líder de Sí Podemos Canarias encolerizada y llamando “machista” y “heteropatriarcal” al presidente del Cabildo, a quien por otro lado apoya hasta las trancas, por apropiarse de su idea de una compañía aérea con dinero público, pero en manos de los empresarios turísticos. Sí los de los contratos basura, destrucción de nuestras costas y demás. ¿Qué nos hemos perdido exactamente?

Los billetes aéreos están tirados de precio, más barato coger un avión a Madrid que la guagua al Sur en muchos casos, el desembarco de trabajadores peninsulares en docencia por ejemplo es bestial, no sólo ellos, sino que empadronan falsamente a sus [email protected] y pareientes aquí para poderse ver casi todos los fines de semana a precio de saldo, más de 700 millones de euros de dinero público que se van en semejante dispendio curiosamente en contra de los intereses de los trabajadores canarios. ¿Cabe mayor surrealismo que una subvención pública de semejante calibre, mayor que la importación de comida o cualquier otra cosa, termine perjudicando nuestros intereses laborales? En fin…

La foto es como para enmarcar, la líder de Sí Podemos -supuestamente en la oposición- en el extremo derecho de la imagen junto a lo más florido del empresariado turístico y el presidente del Cabildo que tiene proyectados cuatro hoteles más para este año en esa costa de Guía de Isora que ya no la conoce ni la madre que la parió (junto con anillos insulares, puerto de Fonsalía y demás) en la creación de una compañía aérea en tiempos de pandemias. ¡Los ecosocialistas que no se quitan a Greta Thunberg de la boca, la niña sueca -ya no tan niña- que cruzó el Atlántico en velero por no subirse a un avión! ¡Que paren esto que yo me apeo sin dudarlo!

Fuente: https://noincineraciontenerife.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×