17 NOVIEMBRE. Se desarrolla  en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (Firgas) una ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

El próximo jueves, 17 de noviembre de 2016, a las 19.00 horas dará comienzo en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (C/ Los Berreros, nº 2), de la Villa de Firgas una Acción Contra la violencia machista, organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Firgas y con la colaboración del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción

La actividad consistirá en un TALLER PRÁCTICO, en el cual se completará una silueta femenina realizada en cartón, con la temática de ‘Los Mitos del Amor Romántico’, aunque previamente por parte del personal de la Concejalía de Políticas de Igualdad firguense se introducirá  a las personas participantes en la problemática de la violencia de género.

Esta actividad está incluida en una Campaña de Acción Social que se realizará el 25 y 26 de noviembre en la Plaza San Roque. La campaña incluye la puesta en escena de 25 figuras femeninas de cartón que mostrarán diferentes ópticas del fenómeno de la violencia machista.

Desde LA VINCA Ecologistas en Acción se quiere hacer un llamamiento a la participación en esta actividad dado lo importante que es que nuestra sociedad vaya adquiriendo valores de tolerancia y respeto, y dinámicas como la planteada por la Concejalía de Políticas de Igualdad firguense van en esa línea.

cartel-mitos-amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×