ActualidadCanariasIgualdad - diferenciaSalud

ÁMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, se adhiere a la plataforma RobynGoods para facilitar la captación de recursos

Esperamos poder contar con su solidaridad en el presente para seguir desempeñando nuestra labor en el futuro próximo”

Los recursos que nos pueden llegar a aportar RobynGoods serán muy importantes para sostener y mantener la actividad de ÁMATE

La pandemia del Coronavirus que asola al planeta afecta gravemente a las organizaciones solidarias sin ánimo de lucro, conocidas también como tercer sector. La crisis económica que sufrimos a nivel global como consecuencia del Covid19, y las medidas sanitarias que con urgencia se han debido tomar, golpea duramente a las entidades.

Nuestra labor social es ahora más importante, si cabe, ya que la situación de crisis actual agrava y perjudica especialmente a las personas en situación de vulnerabilidad, así como a sus familias.

Los OBJETIVOS generales de ÁMATE son:

·        Mejorar la calidad de vida de las/os pacientes y sus familiares

·        Garantizar la atención y asistencia a las personas diagnosticadas de cáncer de mama

·        Promover estrategias que posibiliten la inserción social

 Para ello, se llevan a cabo diferentes proyectos e intervenciones, que lo hagan posible en las diferentes áreas de trabajo.

·        Trabajadores sociales

·        Psicólogos/as

·        Fisioterapeutas

·        Estética oncológica

Seguimos luchando cada día con la misma fuerza e ilusión que cuando empezamos para cumplir dichos objetivos.

Es por esta razón, por la que nos hemos adherido a la primera plataforma e-commerce solidaria que dona el 75% del beneficio de sus ventas a entidades como ÁMATE, siendo además el cliente final, la persona que compra, quien toma la decisión de a quién se le destina ese porcentaje. Esa plataforma es www.robyngoods.com.

Ofrece la posibilidad de adquirir productos cotidianos, útiles en el día a día, que podrías adquirir en cualquier tienda como Aliexpress o Amazon, pero con precios de fábrica más un 20% de beneficio destinando, del mismo, el 75% a fines sociales y el 25% al sostenimiento de la plataforma.

Esperamos que no solo nuestros asociados y simpatizantes sino cualquier persona que empatice con nuestra causa y nuestra organización utilice esta plataforma para sus compras online habituales (artículos de cocina, jardinería, electrónica, accesorios, hobbys, merchandising y un largo etcétera) y que en el proceso de compra elijan a ÁMATE como la destinataria de los recursos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *