*Asterisco EscritoresCulturaIslas CanariasLIbrosLiteratura

«¡Una auténtica locura! Papas, huevos, Vengadores y la ayuda de Jesucristo»

El menú del día consiste en una combinación de guerra, odio, maldad, colesterol y humor satírico que forman parte del nuevo libro del autor lanzaroteño, Pablo Gondar Villalba. Es una lectura ligera y corta dirigida a los amantes de libros con historias alocadas

En su nuevo libro, el autor canario presenta una sociedad distópica formada por personajes tan pintorescos como alimentos y personajes de cine, y cuenta con la presencia del mismísimo Jesucristo, quien tendrá un papel importante en la historia. Esta sátira de ciencia ficción representa la lucha de clases y razas en la sociedad. El protagonista, Ernesto, es un huevo frío que trabaja en correos y odia a las papas con toda su alma. Poco a poco, Ernesto irá ascendiendo en la sociedad hasta convertirse en un malvado tirano.

El autor del libro, Pablo Gondar Villalba, es un lanzaroteño de 34 años que ama el arte y el diseño. Desde muy joven ha mostrado su pasión por las artes en general. Después de estudiar en la Escuela de Arte Pancho Lasso en Lanzarote, continuó sus estudios de diseño en la Universidad de La Laguna, donde se formó durante años hasta finalmente fundar su propia editorial llamada *Asterisco Escritores, con la ayuda de su compañera, Dolores Concepción Alonso. Ha publicado varios libros de diferentes géneros.

Según cuenta el autor, necesita desarrollar continuamente proyectos de todo tipo, comerciales o no, para sacar todo el ruido de su cabeza y plasmarlo en ellos. Es su terapia personal para este mundo con tan poco juicio.

El libro actualmente solo está disponible mediante venta directa por parte del autor o en formato Ebook en Amazon.

La editorial *Asterisco es una editorial canaria, situada en Tenerife, que ofrece sus servicios online de autopublicación de una manera personal y ética.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *