AHORA CANARIAS presenta este viernes en La Laguna sus candidaturas al Congreso y el Senado

La presentación de la coalición AHORA CANARIAS tendrá lugar este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de la Cultura Popular Canaria, en la ciudad de La Laguna

AHORA CANARIAS, a pesar de tener menos de un año de vida, continúa consolidando su proyecto presentando candidaturas en las siete islas a las elecciones generales del 10 de noviembre, con un programa que se centra en la  defensa de “nuestro mar y nuestra tierra, así como de todas  las personas que en ella vivimos”. Se debe señalar que los  soberanistas canarios son la única formación “canaria y de izquierdas” que se presenta a las próximas elecciones en las Islas, “confrontando contra proyectos estatalistas, que no tienen en cuenta las necesidades del Archipiélago; y contra opciones derechistas, que solo se preocupan de salvaguardar los intereses de la élites”.

En el acto de presentación intervendrán los candidatos y candidatas al Congreso por las dos provincias e integrantes de las candidaturas al Senado por las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria. Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife intervendrán Holi Díaz y Banessa Bethencourt, y por la de Las Palmas lo hará Vicente Quintana. En cuanto al Senado, se contará con Yasmín Bouzaoui y Bentor Trujillo por la isla de Tenerife; Pedro Pérez (El Gasio) por La Palma; y Lucy Rodríguez y Echedey Morán (Canarionasos) por Gran Canaria.

La presentación de la coalición AHORA CANARIAS tendrá lugar este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de la Cultura Popular Canaria, en la ciudad de La Laguna, calle Daute Nº 1. 




2 comentarios sobre “AHORA CANARIAS presenta este viernes en La Laguna sus candidaturas al Congreso y el Senado

  • el 3 noviembre, 2019 a las 10:55 am
    Permalink

    Uno de los candidatos por Gran Canaria (al Senado), Echedey Moran, aparece con el nombrete de “Canarionasos”, algo dificilmente de entender por sus votantes, que pueden pensar que la papeleta es errónea (aunque sea correctísima, presuntamente).

    Respuesta
    • el 3 noviembre, 2019 a las 6:40 pm
      Permalink

      “Canarionasos” es su nombre artístico y es como lo conoce la gente en Canarias. Se trata de una persona muy popular.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×