Ahora Canarias propone erradicar el falso nacionalismo y la corrupción de Santa Cruz de Tenerife el próximo 26 de mayo

La agrupación reclama un espacio soberanista de izquierdas altamente necesario para la ciudad para que los barrios obreros y donde viven las familias con menos recursos tengan por fin una voz en las Instituciones.

Para Ahora Canarias, Santa Cruz de Tenerife siempre ha tenido un fuerte carácter identitario y reivindicativo que sus actuales gobernantes han intentado apagar durante años. La formación aboga por volver a organizar a todas esas personas para que juntas reclamen todo lo que se les ha negado y que tengamos una opción de voto que no ofrece ningún otro partido que se presenta a estos comicios para recuperar el espacio soberanista de izquierda. Para Ahora Canaria es urgente lograr un cambio real que borre de una vez por todas las huellas del falso nacionalismo y sus corrientes derechistas que llevan años sembrando corrupción y clientelismo.  

Según Aday Hernández, coordinador del comité de Santa Cruz, “la ciudad es una de las más abandonadas y su ciudadanía la más olvidada. Los Servicios Públicos son claramente deficientes, ya que se ha primado el enriquecimiento de empresarios amigos, a los intereses de la mayoría social”.

Por otra parte, Hernández se muestra muy orgulloso de la candidatura confeccionada por Ahora Canarias en Santa Cruz: “Se trata de una lista con gente que tiene muchas ganas de cambiar las cosas, gente joven con nuevas ideas y también personas con mucha experiencia y años de trabajo, lo que sin duda supone el mejor tándem”. Para el cabeza de lista, “tenemos cercanía en todos los barrios, ya que todos nosotros procedemos de barrios obreros y populares. Sin duda, seremos la voz de los explotados y precarios para acabar de una vez por todas con el elitismo de las instituciones. Estamos trabajando en un programa que  va a dar que hablar, donde reivindicaremos un total reestructuramiento del transporte santacrucero, el total cambio del modelo energético de la ciudad, implementar medidas ecológicas, el aumento de zonas verdes, un programa de reestructuración del modelo productivo de la ciudad enfocado a acabar con el paro y, además, presentaremos un plan especial para la zona de Anaga”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×